ir arriba

Muchas gracias a todos los que me visitan, me leen y me dejan sus comentarios.
Hoy me he dado cuenta que el contador de mi blog ha pasado las 300,000 visitas y todo gracias a ustedes, por tal motivo quiero dedicar este pequeño espacio para agradecerles de todo corazon, ya que me alegra enormemente que las cosas que hago en un part time lo puedan utilizar de la mejor manera.

Dios los bendiga.
Su amiga de siempre Jenny Ines


16/6/10

Marcos de fotos para Papá

Descarga este  fondo para Papá en su día


Descarga estos marcos, coloca tu foto y regala a Pápá en su día

Para descargar haz click en el boton derecho, / guardar imágen como/... y listo!!

Puedes trabajarlo con Photoshop, en la próxima entrada haré un artículo como poner tus fotos en los marcos y plantillas en Photoshop.












A mi Padre


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
FullimagenSs © 2007 Template feito por Templates para Você