24/12/10

"El Verdadero sentido de la Navidad"

El verdadero sentido de la Navidad…


Hola mis amigo(a)s


La Navidad… es una fecha muy linda para muchos, para otros es una fecha triste, triste en mi caso porque pasarè mi primera navidad sin mi Madre, ella partiò al reino de Dios hace cinco dìas y descanza en paz... De cualquier manera es bueno recordar que la Navidad es el nacimiento de Jesùs y es motivo para estar contentos y agradecer todo lo bueno y tambièn las pruebas difìciles que a veces nos pone…

Debemos recordar siempre...que mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad, es la presencia de una familia feliz.





             
      "QUE LA PAZ Y EL AMOR
       REINE EN ESTAS FIESTAS
    E ILUMINE VUESTRO  HOGAR"     


                   "FullimagenSs"                               

2 comentarios:

  1. Anónimo3/4/11 19:06

    esta orijinal esta pagina...grasias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/4/11 19:08

    y lo que mas me gusta es los archibos en formato psd, son de gran ayuda para el photoshop ..grasias.

    ResponderEliminar